HP Elite x3 con Windows 10 Mobile será descontinuado en 2020

El mejor buque insignia con Windows 10 Mobile diría adiós

 

¡Adiós vaquero!

¡Adiós vaquero!

Muchos años estuvimos esperando la llegada del Surface Phone, un móvil de Microsoft que nunca llegó, teniendo que conformarnos con el Microsoft Lumia 950 XL, pero meses después durante el MWC 2016 llegó un gran estandarte con Windows 10 Mobile, el HP Elite x3 que causó bastante atractivo entre los usuarios.

HP Elite x3 fue el mejor buque insignia con Windows 10 Mobile debido a que incorporaba las más recientes especificaciones técnicas junto con unas agradables especificaciones técnicas comandadas por un Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Hoy tenemos una triste noticia para todos los interesados en este dispositivo, pues reportes desde Alemania indican que el HP Elite x3 será descontinuado a partir del 1 de noviembre con un soporte técnico de 12 meses posterior a la finalización de la venta del terminal.

Sin duda, el HP Elite x3 fue el terminal que todos los usuarios de Windows 10 Mobile desearon tener, pero ahora tendríamos que decirle adiós y mientras tanto, HP estaría planeando una variante con Android para el próximo año.

Actualización 27 septiembre: HP dio a conocer que se seguirá vendiendo hasta el año 2019, por lo que sería en 2020 cuando finalmente diga adios.

Con información de Windows United

  • windows 10 mobile descontinuado

  • actualizar hp elite x 3 2017
  • windows 10 mobile