Ganstars: New Orleans, un nuevo videojuego para smartphones y tablets

Gameloft estrena un nuevo videojuego para iOS, Android y Windows

Conoce este nuevo videojuego de Gameloft

Conoce este nuevo videojuego de Gameloft

Tras llevar a los jugadores a Miami, Río y Las Vegas, la célebre franquicia regresa con un nuevo capítulo, esta vez ambientado en Nueva Orleans. Hoy Gameloft se complace en lanzar hoy la nueva entrega de esta emblemática franquicia Ganstars. Ábrete camino a través del mundo abierto más grande disponible en móvil con un arsenal de cientos de armas, vehículos y prendas de ropa.

Los emblemáticos vecindarios y la misteriosa atmósfera de Nueva Orleans, así como la originalidad de los diseños, aportan al juego una dimensión totalmente nueva. Encontraras bandas de moteros, polis corruptos e incluso sacerdotes vudú merodean por estas calles y se esconden en los pantanos. Ponte manos a la obra, controla Nueva Orleans y haz de la ciudad tu capital… cueste lo que cueste.

DESCUBRE UN MUNDO ABIERTO LLENO DE VIDA… ¡Y DE CRIMEN!

  • Enfréntate a docenas de misiones de historia en varios distritos, cada uno con su propio ambiente, desde el Barrio Francés hasta los suburbios e incluso el misterioso pantano.

ganstars new orleans_2

DEFIENDE TU TERRITORIO Y ASALTA OTROS

  • Exclusivas de Gangstar New Orleans, las guerras de territorios ofrecen nuevos desafíos y emociones a tu saga preferida.
  • Reclama tu territorio y defiéndelo de tus rivales. Los recursos que consigas serán útiles para crear nuevos objetos.

ganstars new orleans_23

¡ELIGE TU PROPIO CAMINO!

  • ¡Crea un personaje a tu gusto usando un montón de opciones de personalización!
  • Equipa, fusiona y evoluciona cientos de armas, vehículos, gánsteres y más para adaptar tus habilidades como gánster a tu estilo personal. Hay cantidad de posibilidades, desde francotirador a experto en explosivos; ¿cuál vas a elegir?

ganstars new orleans_3

DESCÁRGALO YA

Gameloft anunció que su nuevo título Ganstars: New Olearns ya está disponible para iOS, Android y Windows, por lo cual ha llegado el momento de descargar el videojuego y comenzar a disfrutar de la vida de un famoso ganstar en una de las más importantes ciudades de Estados Unidos.

  • gameloft

  • gangstar new Orleans
  • descargar juego de gangstar vegas

  • Ganstar rio