Funker W5.5 Pro, primer móvil con Windows 10 resistente al agua

Este dispositivo es de producción española

Funker W5.5 Pro

Funker W5.5 Pro

Microsoft no está pasando por buenos momentos dentro de la división móvil, pues los resultados económicos no son nada favorables, pero afortunadamente el sistema operativo Windows 10 Mobile es licenciado a otros fabricantes para que apuesten por la plataforma, tal es el caso de la compañía española Funker.

Funker W5.5 Pro es el primer dispositivo con Windows 10 de la marca, pero eso no quiere decir que su apuesta sea sencilla, sino todo lo contrario, pues se constituye como una alternativa interesante a la familia Lumia al ofrecer un buen hardware y diseño por un precio más o menos asequible.

Entre las especificaciones del W5.5 Pro encontramos una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass 3 y resolución HD, un Snapdragon 410 de cuatro núcleos, GPU Adreno 306, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandible con microSD, cámara frontal de 5 megapíxeles y principal de 13 megapíxeles, 4G, Bluetooth 4.0 y por último una batería de 2,600 mAh.

W5.5 Pro de Funker con W10M

Cabe mencionar que este terminal de gama media destaca ampliamente por tener un diseño muy delgado con únicamente 6.9 mm de grosor, mientras el peso de este equipo es de 135 gramos. Además, resulta ser el primer móvil con Windows 10 Mobile que es resistente al agua, humedad y salpicaduras.

Funker W5.5 Pro tiene un precio de 240 euros, es decir, unos $260 dólares al cambio, siendo un precio cómodo para el terminal, cuyas especificaciones resultan interesantes. Sin duda, es una muy buena alternativa con Windows 10 Mobile para el mercado español.

Más información en Funker

  • funker w5 5 analisis

  • telefono funker 5 5 pro

  • funker pro