Filtran Office 2016 Professional Plus para Windows

Desde MSDN se filtró dicha edición de Office 2016 dentro de redes sociales

office-2016-windows-780

Microsoft presentó ayer Office 2016 de manera oficial, desplegándose inicialmente este software para los suscriptores de Office 365 y de MSDN, pero esta mañana se filtraron los instaladores respectivos en diferentes idiomas y en versiones de 32 y 64 bits.

El usuario @Lyraull conocido por filtrar archivos de Microsoft sobre su software ha publicado una serie de archivos con enlaces a servidores de almacenamiento que contienen las herramientas de instalación de Office 2016 Professional Plus para Windows.

Este usuario únicamente se limitó a publicar los archivos de instalación, más no se han proporcionados activadores ni métodos de activación ilegal, pues el objetivo de su filtración es que los usuarios que posean una cuenta de MSDN puedan disfrutar de la última iteración de la suite ofimática de Office 2016.

Era cuestión de tiempo para que se filtraran las imágenes ISO de Office 2016, así que muchas personas ya podrán disfrutar de toda la experiencia que nos ofrece Microsoft como OneDrive for Business, Skype for Business y muchas más funciones que mejoran la productividad.

Con información de @Lyraull

  • activador office 2016

  • windows plus