Facebook, Messenger e Instagram llegan oficialmente a Windows 10

Finalmente llegan estas aplicaciones de forma oficial

 

Facebook finalmente apuesta por Windows 10 y Windows 10 Mobile

Facebook finalmente apuesta por Windows 10 y Windows 10 Mobile

En el marco del evento #WindowsDevices donde se presentaron los Lumia 950 y Lumia 950 XL en octubre del año pasado hubo un anuncio especial referente a las aplicaciones, pues allí se anunció el desarrollo de las apps oficiales de Facebook, Messenger e Instagram para Windows 10 debido a que eran de las más solicitadas por los usuarios.

La compañía de Mark Zuckerberg finalmente apostó por el sistema operativo de Microsoft al desarrollar sus aplicaciones para esta plataforma, pues los usuarios solicitaban a gritos la llegada de estas apps, especialmente para utilizarse en tablets y equipos con pantallas táctiles.

Hace algunos meses aparecieron las aplicaciones de Facebook y Facebook Messenger en la Windows Store, ambas como aplicaciones beta, es decir, aún en desarrollo, por lo cual no esperábamos que salieran de dicha fase, aunque esta mañana sorprendieron a propios y extraños con su lanzamiento como apps oficiales.

Facebook

facebook app windows 10

La nueva aplicación de Facebook sustituye a la anterior que presentaba diferentes carencias, por lo cual ahora podremos disfrutar de una aplicación mucho más rápida y estable que nos permita aprovechar todas las funciones de Windows 10 como los Live Tiles junto con todas las funciones propias de la red social.

Respecto a la versión de Facebook para Windows 10 Mobile se confirmó que llegará en los próximos meses ya como una aplicación universal que será desarrollada completamente por la compañía de Zuckerberg, por lo cual Microsoft dejará de encargarse del desarrollo como lo había hecho hasta ahora.

Messenger

facebook messenger windows 10

Asimismo, la aplicación de Messenger apareció un par de meses atrás en la Windows Store, inclusive podía descargarse más no era posible utilizarla, pues únicamente funcionaba para algunos usuarios que fungían como beta testers, pero finalmente ya está disponible como aplicación oficial para todos los usuarios de Windows 10 PC.

Al igual que la aplicación de Facebook, Messenger próximamente llegará a Windows 10 Mobile como una aplicación universal, inclusive ya existen algunas fotografías filtradas de su aspecto e interfaz, por lo cual solamente faltará afinar detalles antes de su lanzamiento.

Instagram

instagram- windows 10 mobile

La tercera aplicación que ya se encuentra disponible para la plataforma de Microsoft es Instagram, aunque en esta ocasión solamente está disponible para Windows 10 Mobile, abandonando finalmente el mote de “BETA” que le había acompañado durante años y que provocó innumerables críticas.

Instagram para Windows 10 Mobile llega con todas las funciones de sus similares en otras plataformas, añadiendo Direct Messaging y un mejorado sistema de búsqueda y exploración, así también soporte para subir videos y usar múltiples cuentas en un mismo dispositivo.

Con información de Facebook

  • Masenger
  • windows 10 mobile
  • cuando llegaran facebook y facebook universales a windows 10 mobile a mexico?
  • messenger

  • mesenller