Facebook lanza aplicación oficial para Windows 10 Mobile (¡Al fin!)

Finalmente lo usuarios de W10M tienen una digna aplicación de Facebook

 

Facebook oficialmente ya está disponible para Windows 10 Mobile

Facebook oficialmente ya está disponible para Windows 10 Mobile

El pasado 28 de abril Facebook liberó sus aplicaciones universales para Windows 10 que consistían en Facebook y Messenger para PC, mientras Instagram llegaba a los móviles, todo con la premisa de lanzar las aplicaciones oficiales de Facebook y Messenger para Windows 10 Mobile.

Como dice el dicho, no hay plazo que no llegue ni deuda que no se pague, pues Facebook liberó semanas atrás la aplicación oficial de Messenger para Windows 10 Mobile y esta madrugada fue lanzada la aplicación oficial de Facebook para la plataforma móvil oficial de Microsoft.

La compañía de Mark Zuckerberg utilizó de nueva cuenta su propio sistema para portar aplicaciones de iOS a Windows 10 Mobile, por lo cual los usuarios de la aplicación oficial de Facebook desarrollada por la propia compañía para Windows 10 Mobile podrán encontrar bastante similitud con la versión para iOS.

Facebook oficial windows 10 mobile capturas2

La aplicación dispone de una interfaz similar a su homóloga en iOS y entre sus novedades nos encontramos con soporte para Live Tile, reacciones, Facebook Live y muchas más funciones que no incluía la aplicación desarrollada anteriormente por Microsoft.

Tras probarla durante varias horas, aseguramos que la experiencia de uso con la aplicación está más que asegurada, dado que ofrece las mismas novedades que la versión de iOS, por ello tendremos una interfaz fluida y que en todo momento supera a la versión antes hecha por Microsoft.

Facebook oficial windows 10 mobile capturas

Desafortunadamente requiere más desarrollo en cuanto a comunicación con la aplicación de Messenger, debido a que al intentar redireccionar a dicha aplicación desde la oficial de Facebook nos encontramos con bugs que provocan el cierre de la aplicación, así también existen varios bugs, pero estamos ante una versión beta que continúa en desarrollo.

Disponibilidad lenta, pero segura a nivel mundial

Facebook para Windows 10 Mobile por el momento no está disponible para todas las regiones, aunque en el caso de México si lo está. Si alguno de ustedes desea probar la aplicación y no le aparece para descargar, lo puede hacer fácilmente si en su momento instalaron la aplicación de Facebook en el ordenador con Windows 10, solamente basta con descargarla en nuestro smartphone desde la biblioteca de la tienda.

  • facebook nueva version para windows 10
  • aplicacion facebook
  • windows 10 mobile facebook
  • facebook windows 10 mobile
  • Facebook lite para Windows 10 mobile
  • windows 10 mobile

  • Marius Mendoza

    Duda pendeja ¿No tienen el link?