Evleaks conoce algo importante de Microsoft y/o Windows

Sería algo alucinante, según Evan Blass

Concepto del Surface Phone

Evan Blass podría saber algo acerca del Surface Phone

Evan Blass es conocido por ser uno de los más importantes filtradores de información acerca de dispositivos móviles, aplicaciones y servicios relacionados, por ello toda información que publica debemos catalogarla como importante y confiable, aunque a veces deja muchas incógnitas en el aire.

En las últimas horas @evleaks dejó una publicación en Twitter para los seguidores de Windows y Microsoft, en donde asegura conocer algo importante. La publicación hecha en la red social dice: “Yo sé algo que los hará alucinar, seguidores de Windows”, pero no especifica nada más.

Resulta algo difícil interpretar las palabras de Blass, pero la frase “blow your minds” puede traducirse como alucinar, lo cual deja abierta toda clase de posibilidades, más no confirma que sea algo positivo o negativo, aunque seguramente será algo grande y bueno para los seguidores de la marca.

Por el momento no tenemos más información, pero estamos seguros que se trata de algo relacionado al Surface Phone, el próximo flagship de Microsoft con el cual la compañía apostará todo en la gama alta para colocarse totalmente a la par de la competencia.

Con información de @evleaks

  • fecha surface phone

  • evan blass

  • windows phone