Nueva Dell XPS 15 se lanzaría pronto

Esta laptop tiene resolución 4K y prácticamente sin bordes

dell-xps-15

Se acordarán  que durante el CES de este año Dell dio a conocer el lanzamiento del modelo de 13″ XPS, que hace unos días les dimos a conocer su análisis. Ahora la marca lanza un nuevo equipo delgado de esta serie, pero en 15.6″.

Las primeras noticias de esta laptop aparecieron durante el verano. Se destaca por sus biceles delgados y ser de los modelos más pequeños que la actual, gracias a su pantalla Infinity.

dell-xps-15-2

Entre los detalles que se han filtrado está un procesador Intel Skylake con NVIDIA Ge Force GTX 960M, aunque se puede optar también por la resolución de 1920×1080 pixeles o la de 3840 x 2160 pixel con pantalla IGZO. La pantalla tactil es optativa.

Entre el resto de las opciones está una pantalla de 16 GB RAM, 512 GB, dos puertos USB, un lector de SD, HDMI, WiFi,  Bluetooth 3.0, Thunderbolt 3 (USB Type-C para conectar VGA), Ethernet.

dell-xps-15-1

Se ofrecer´también  una estación Dock para conectar el puerto Thunderbolt. Su peso es de un 1.8 KG y mediría 1.7 cm de ancho. Se espera que el precio de este equipo sea de dos mil 200 dólares y versiones más económicas dependiendo de su configuración.

Con información de Lilliputing

  • dell

  • dell xps 15 precio