Dell XPS 12 con Windows 10 llegará en octubre

Dell está preparando nuevos equipos con Windows 10

dell-xps-12-rcm992x0

Dell es uno de los partners más importantes para Microsoft, debido a que ellos ponen el hardware que se vende en todo el mundo y con el cual su sistema operativo Windows se encuentra donde hoy en día está. Tras la llegada de Windows 10, se esperaba una renovación en el catálogo de Dell Venue 8 Pro, uno de sus próximos productos, junto a la Dell XPS 12.

Dell XPS 12 llegará con Windows 10 de serie y montaría un procesador Intel Core Skylake de última generación, una pantalla de 12 pulgadas con resolución 4K de 3840 x 2160 pixeles, así como cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles, puerto Thunderbolt 3 y una batería con autonomía promedio de hasta 10 horas de uso.

xps-12-specs_story

Dell al igual que Lenovo con la IdeaPad Miix 700 buscaría copiar el concepto de la Microsoft Surface para buscar una parte del mercado de tablets, por ello este modelo tendría un teclado magnético, Stylus y un stand posterior para recargarse.

Según la filtración de las fotografías, la Dell XPS 12 será lanzada en octubre próximo a un precio aún desconocido, pero no falta mucho para tener detalles oficiales sobre su llegada y disponibilidad.

Con información de Giga

  • Dell windows 10

  • topic:windows

  • windows 10