Dell trae su renovada línea Inspiron a México

Portátiles, equipos 2 en 1 y computadoras de escritorio, hay para todos los gustos

Dell tiene nuevos equipos listos para el mercado mexicano

Dell tiene nuevos equipos listos para el mercado mexicano

Hace poco menos de dos años Dell se convertía de nuevo en una empresa privada con el fin de poder restrucutrar sus filas y poder crear productos de una manera más libre, algo que, al parecer, les ha funcionado muy bien.

Y es que últimamente han creado productos verdaderamente buenos, como las tabletas Venue o la exquisita XPS 13 que se ha convertido en el referente en el mundo ultrabook, y la línea Inspiron no es para menos, incluso recibió este 2015 un reconocimiento al diseño, por lo cual es bueno saber que dicha linea ha llegado a México, a continuación, los detalles.

Inspiron 5000, La potencia y el buen diseño no están peleados

La serie Inspiron 5000 agrupa los portátiles más configurables de Dell, podrás encontrar Laptops de 14 y 15 pulgadas con variantes económicas que rendirán perfecto para tareas sencillas como navegar por la web, desarrollar trabajos escolares o consumir contenido multimedia.

dell_inspiron_5000

Las Inspiron 5000 permiten una gran cantidad de configuraciones para adaptarse al usuario (Foto: PCWorld)

Si lo que deseas es un equipo más potente, podrás elegir entre las versiones más avanzadas, dichas versiones incluyen mejores procesadores, pantallas con resolución FullHD, paneles táctiles, teclado con retroiluminación e inclusive touchpad de mayor precisión. Otro detalle diferenciador de la personalización es el hecho de poder elegir entre varios acabados, como son: Rojo Beijing, Negro Estándar, Gris Teórico, Blanco Alpino y Azul Cielo.

Estos equipos pueden resultar bastante atractivos para aquellas personas que buscan un laptop para la escuela, y dado a la potencia que se les puede agregar, servirían perfectamente a la mayoría de universitarios e incluso, a profesionales.

Inspiron 7000, Las 2 en 1 siguen vigente

La serie Inspiron 700 se renovó con el equipo Inspiron 13, una laptop 2 en 1 de 13 pulgadas que combina un cuerpo de aluminio con hardware de última generación para crear un portátil sumamente manejable sin sacrificar potencia.

De igual manera que la serie 5000, se pueden encontrar opciones con mejores procesadores, unidades SSD y teclado con retroiluminación, pero en cualquiera de los casos, siempre mantendrá un cuerpo de 20mm de grosor, el equipo perfecto para los que la movilidad y la potencia es una prioridad.

Los equipos de escritorio no han muerto, solo se reinventaron

Para los ambientes corporativos o institucionales los equipos de escritorio siguen siendo la principal opción, y aquí es donde Dell ofrece equipos con una mejor relación de prestaciones y precio. Un claro ejemplo son las Inspiron Tower, las cuales incluyen procesadores Intel de ultima ornada y tarjetas gráficas AMD RadeonNVIDIA con una serie de combinación de RAM y espacio de almacenamiento que prácticamente te permite crear tu computadora ideal.

dell_micro_2015

La Inspiron Micro busca ser la mejor mini computadora del mercado (Imagen: Dell)

En el mundo de las mini computadoras Dell ha lanzado una renovada Inspiron Micro, un equipo de 5.16X5.16 pulgadas con un diseño bastante neutro y serio. Este tipo de equipos se han vuelto relativamente famosos, ya que resultan perfectos para utilizarlos como centro de medios o para quioscos de información, por lo cual podemos esperar ver futuros miembros de la familia Micro de Dell.

Por último, pero no menos importante, están las All-in-one de la serie Inspiron 20. Estos equipos se pueden encontrar con pantallas de 19.5 y 24 pulgadas y con prestaciones o hardware básico que las hacen atractivas para las personas que buscan un equipo familiar que sera utilizado principalmente por niños.

 Comunicado de Prensa

  • dell