Cortana puede traducir fácilmente en más de 50 idiomas

Cortana sigue añadiendo nuevas funciones

Cortana busca ser el mejor asistente personal

Cortana busca ser el mejor asistente personal

Microsoft sigue trabajando arduamente en convertir a Cortana en el mejor asistente personal, por lo cual constantemente está añadiendo nuevas funciones y características. Esta semana recibió una actualización para convertirse en un traductor instantáneo.

Cortana en Windows 10 para PC permite traducir contenido de forma instantánea con solamente indicarle la frase o palabra para traducir a cualquiera de los cincuenta idiomas soportados por el traductor de Microsoft. Sin embargo, esta función únicamente está disponible desde los idiomas español, francés, alemán e italiano.

Cortana traductor instantaneo

Esta nueva función de Cortana es fácil de utilizar, únicamente deberemos decirle por escrito o dictado el texto que queremos traducir y el idioma al cual deseamos traducirlo, el resto del trabajo se encargará el sistema de traducción de Microsoft para ofrecernos la respuesta por escrito o audible.

Sin duda, Microsoft desea facilitarnos la vida cada día, ahora solamente por dictado de voz podremos traducir palabras con Cortana. Asimismo, esperamos que está función pronto llegue a la próxima build de Windows 10 Mobile Redstone.

Con información de VentureBeat

  • site:facebook com facebook