Podríamos conocer a Cortana en tamaño real con HoloLens

‘Share Your Idea’ permite votar por las ideas que deseas se vuelvan realidad

Cortana llegará a iOS y Android muy pronto

Cortana podría interactuar holográficamente con nosotros

Microsoft desea que los usuarios sean partícipes de los futuros desarrollos, por ello ha lanzado el sitio ‘Share Your Idea’, donde los usuarios pueden postular ideas sobre lo que desean que Microsoft realice próximamente, y también es posible votar por las ideas que han propuesto otros miembros.

Una de las solicitudes que más está llamando la atención es “Cortana en persona”. Esta propuesta consiste en que los de Redmond desarrollen una versión holográfica de Cortana para la nueva plataforma Microsoft HoloLens, de manera que sea posible interactuar virtualmente con ella.

De acuerdo con la descripción de la petición, Cortana para HoloLens deberá hablar e interactuar con los usuarios de la misma manera que en los dispositivos móviles y ordenadores, pero ahora podríamos verla virtualmente a través de un holograma.

Microsoft seguramente tomará en cuenta esta interesante idea, aunque primero deberá analizar la factibilidad, seguramente lo volverá realidad dado que podría ser un factor de impulso para la plataforma HoloLens,  es decir, mayor publicidad.

Con información de Venturebeat

  • cortana
  • http://www poderpda com/plataformas/windows/cortana-seria-real-con-hololens/

  • hololens