Cortana deja mal a Satya Nadella

La respuesta mostrada a su solicitud no era la deseada.

cortana-cyanogenos

Cortana muestra resultados incorrecto es una conferencia.

A veces las cosas no salen como se planean. Se supone que antes de presentar un producto se prueba para que al momento de hacer una demostración, no falle, pero a veces, la tecnología nos hace quedar mal. Eso fue lo que le pasó a Satya Nadella con Cortana.

Cortana es un producto que todavía no está en su etapa final pero que en Estados Unidos y otros lugares ha tenido avances importantes. Ayer en un evento , Satya Nadella quedó mal al tratar de demostrar en la keynote  hecha en Dreamforce.

Al hablar acerca de la Inteligencia Artificial e ir al Podia para mostrar a Cortana, debió mostrar que es capaz de entender solicitudes en lenguaje natural.  A la solicitud de que le muestre sus oportunidades en situaciones de riesgo , mostró unos recordatorios de compras de leche. La orden fue repetida, pero sin el resultado deseado. Lo mismo pasó con el tercer intento y no le quedó más que disculparse con la audiencia. Sin embargo, al cambiar la orden, Cortana por fin entendió lo que le pedían y  mostró el resultado deseado.Quien sabe… a lo mejor se le olvidó que esa era la orden correcta.

Con información de Business Insider.

  • poderpda

  • cortana quedo mal