CHUWI SurBook, un portátil convertible 2-en-1 con Windows por $7,000 pesos

CHUWI LapBook también tiene un precio de $5,700 MXN

Aprovecha para llevarte una nueva laptop

Aprovecha para llevarte una nueva laptop

Banggood es una popular tienda china que está celebrando su onceavo aniversario con toda la web, por tal razón se encuentra ofreciendo una promoción especial con CHUWI, una marca de portátiles y convertibles de muy alta calidad con precios económicos.

Esta oferta estará disponible durante 72 horas para todos aquellos interesados en adquirir un convertible o una laptop por un precio relativamente económico. Las primeras 100 personas que estén interesadas en un convertible podrán llevarse un CHUWI SurBook por un precio de $6,973 pesos ($369 dólares).

Chuwi-SurBook-lapiz-optico

Este portátil convertible destaca por incorporar una pantalla de 12.3 pulgadas con resolución 2K, mientras el procesador es un Intel Apollo Lake N3450 de cuatro núcleos con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, el cual podremos expandir mediante una microSD y tiene una pestaña para recargarlo al estilo Surface con un angulo de inclinación de hasta 125 grados.

Además, la CHUWI LapBook 12.3″ es otra excelente oferta por un precio de $5,700 pesos ($299 dólares), se trata de una pantalla de 12.3 pulgadas con resolución 2K, el mismo procesador Intel Apollo Lake N3450 con 6 GB de RAM y 64 GB internos en SSD, pero la ventaja de este modelo es que se trata de una laptop normal con teclado físico, siendo mucho más fácil de manejar.

CHUWI SurBook 12.3 pulgadas

Esas no son las únicas ofertas disponibles entre Banggood y CHUWI, pues también está disponible el convertible CHUWI Hi13, un equipo con pantalla de 13.5 pulgadas con resolución 3K, un CPU Intel Apollo Lake de cuatro núcleos, gráficos Intel de 9na generación, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con expansión mediante microSD de hasta 128 GB, esto por un precio de $5,500 pesos. 

Por último, la CHUWI Hi12 tiene un precio de $209 dólares, mientras la LapBook 14.1″ tiene un precio de $238 dólares con grandes descuentos en el precio original para beneficio del usuario y también algunos accesorios tienen oferta como el cargador CHUWI C-100 compatible con Quick Charge 3.0 por $131 pesos, mientras el cargador de pared CHUWI Hi-Dock con cuatro puertos USB compatibles con Quick Charge 3.0 tiene un costo de $320 pesos.

chuwi hi12

Te recordamos solamente que estas ofertas entre CHUWI y Banggood solamente estarán disponibles durante 72 horas del 7 al 9 de septiembre, por lo cual te recomendamos aprovechar para llevarte un buen equipo ya sea para la escuela, trabajo o simplemente porque necesitas un portátil o convertible.