Chuwi presenta sus productos en #IFA17

Exhibe sus ligeras portátiles y potente mini PC

IFA-chuwi

 

 

El IFA es el evento principal de tecnología para el mercado europeo y la puerta de entrada para marcas que buscan expandirse a nivel internacional, y que a veces solo son conocidas en China. Es por eso que Chuwi invita a que conozcan sus productos en su stand en Berlín, en donde exhibe productos como la ya conocida Surbook pero tiene estrenos como la LapBook Air así como la tablet Hi9 y la miniPC HiBox King.

El lapso de exhibición es ideal para conocer los productos que marcarán tendencia así como los ideales para pedir como regalo en temporada navideña. La marca china CHUWI lo sabe, por lo que ofrece tabletas y laptops híbridos, usando la tecnología de socios como Intel y Microsoft.

CHUWI At IFA

 

LapBook Air

Chuwi LapBook Air 3rd

Este modelo ya se ha dado a conocer a pesar de que todavía no se ha presentado formalmente, por lo que solo se está mostrando como un adelanto. Entre las características de la LapBook Air que se conocen están la pantalla de 14.1 pulgadas, procesador Intel Apollo Lake N3450, memoria RAM de 8 GB, ROm de 128 GB con soporte M2, SD, Windows 10 peso de 1.3 kilogramos, con 6 mm de ancho, teclado retroiluminado. La preventa inicia  a finales de septiembre.

SurBook

chuwi-surbook 2 en 1 dos manos

La exitosa tableta SurBook logró recaudar $940,000 dólares en Indiegogo. Esto gracias a las características que posee como pantalla de 12.3 pulgadas, relación de aspecto de 3:2, procesador Intel Apollo Lake N3450,  6 GB en RAM y 128 en ROM, con tarjeta externa en formato TF. En cuanto a puertos, posee uno de tipo usb-c, dos de tipo USB 3.0 y pantalla ajustable a 125 grados con teclado retroiluminado.

Hi9

CHUWI Hi9 At IFA

Esta es una tableta  pequeña que pronto se estrenará, con pantalla de 8.4 pulgadas, resolución 2K FHD, 359ppp y 400 nits. Lan memoria es de 4 GB con 64 GB de almacenamiento, procesador MTK  MTK8176 y Android 7.0.

HiBox King

box

 

Para los que buscan portabilidad y aprovechar los dispositivos que ya tienen en casa, se estrena una versión nueva y mejorada del modelo HiBox. La versión King del HiBox viene con procesador Intel Apollo Lake N3450, 4 GB en RAM y 64 GB en ROM, con doble banda y conectividad con puertos USB3.0 y USB2 y salida a 4K.

La marca está comprometida con el mundo, a ofrecer productos de alta calidad con precio accesible y sobre todo, CHUWI, está lista para cumplir con la demanda en los países en donde está llegando. Todavía falta por ver lo que irán a presentar en el CES  y MWC de 2018, ya que desde ahora se están preparando.