Chuwi da a conocer más detalles del lanzamiento de la Lapbook Air

Viene con 8 GB en RAM y 128 GB en ROM

Chuwi LapBook Air 1st

La marca Chuwi poco a poco está dando a conocer detalles de la LapBook Air, cuya principal característica será la de ser el modelo más delgado de la marca, con tan solo 6mm de ancho, pesando 1.3 KG, por lo que también es ligera, por lo que no cansará la mano al cargarla.

Posee una pantalla de 14.1 pulgadas IPS completamente laminada, con resolución de 1920x1080p y brillo de 320 cd/m2 y un diseño de metal que la cubre por completo, haciendo que luzca similar a la MacBook.

Además de los aspectos externos, dentro de la misma hay elementos significativos. La Chuwi LapBook Air posee memoria interna de 8 GB con ancho de banda a 128 bit, lo que la hace destacar de la competencia en el mercado de laptops,  en donde se ofrecen opciones con 4GB o 6 GB en RAM.

chuwi lapbook air abierta

¿Qué pasa  al agregar  la opción con 8 GB en RAM?

De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por Chuwi, una computadora con más RAM se siente notablemente más rápida. Mientras más RAM tenga el sistema, más programas puede manejar de forma simultánea.

La memoria RAM no es el único elemento que determina la rapidez, incluso con poca RAM se pueden abrir varios programas de forma simultánea, pero alenta al sistema.

Chuwi LapBook Air 2nd

Es como el tamaño de un escritorio. Si es muy pequeño, se llenan todos los espacios y el trabajo se alenta cuando se trata de localizar un papel que se necesita en un momento específico. Se ve la persona forzada a revisar frecuentemente en los cajones para guardar lo que no necesita en la parte superior, haciendo que no estén disponibles los que se necesitan.

Así que si estás buscando una experiencia fluida al abrir más de una pestaña al mismo tiempo, o eres un jugador extremo o correr Photoshop y te preocupa que el equipo no responda, necesitas la Chuwi LapBook Air con 8 GB en RAM, haciendo que te olvides del tema.

La Chuwi LapBook Air tampoco escatimó en cuanto a la memoria de almacenamiento, ya que posee 128 GB. Además ofrece soporte adicional con M.2 SSD para hacer crecer tus necesidades de almacenamiento. Guarda más archivos, instala más apps y usa la multitarra sin problema.

chuwi lapbook air lateral

La Chuwi LapBook Air es sumamente atractiva por su apariencia, pero lo mejor lo esconde en su interior, revelando a la bestia que tiene por dentro.

Finalmente hay que comentar que la luz en el logo es suave y la retroiluminación en el teclado también lo es.

Se puede predecir que es definitivamente un equipo innovador en el mercado de portátiles.