La cámara de Windows 10 Mobile recibe Rich HDR y pausa al grabar videos

Microsoft sigue añadiendo nuevas funciones a su sistema operativo

La aplicación de cámara continúa mejorando en cada actualización

La aplicación de cámara continúa mejorando en cada actualización

Windows 10 Mobile todavía no es el mejor sistema operativo del mundo, pues aún presenta varias carencias en sus aplicaciones primordiales, pero Microsoft continúa mejorando constantemente sus aplicaciones con la introducción de nuevas características, una de ellas es Rich Capture, una función de Lumia Camera presentada en 2014 que incluía HDR, flash dinámico y exposición dinámica.

Rich Capture desapareció junto con Lumia Camera, pero afortunadamente se ha incorporado como Rich HDR dentro de la aplicación nativa de cámara de Windows 10 Mobile. Ahora tenemos soporte HDR en la aplicación propia de Microsoft, ofreciendo la opción de capturar la mejor escena en automático o tomar el control de los ajustes de la cámara.

camara windows 10 Mobile Rich HDR pausa videos

Además, en esta actualización llegó la posibilidad de pausar la grabación de un video y reanudarlo posteriormente, una característica que arribó previamente a la versión de escritorio de la aplicación. Esta novedad seguramente alegrará a muchos usuarios de Windows 10 Mobile, quienes deseaban tener esta función dentro de la aplicación nativa.

Con información de MSPU

  • caracteristicas de la camara rich
  • hdr la mejor aplicacion
  • windows 10 mobile