Microsoft vendió todas las entradas para Build 2016 en 60 segundos

Muchos usuarios ingresaron a la lista de espera en los primeros segundos

Microsoft Build, un evento para developers

Microsoft Build, un evento para developers

Microsoft anunció ayer que abriría el registro para asistir al Build 2016, el evento más importante para los desarrolladores de las diferentes plataformas con las que cuenta. De acuerdo con información provista por la compañía, las entradas iban a estar disponibles a partir de hoy a las 9:00 am (tiempo del Pacífico), pero si alguien todavía está interesado en asistir, pues lamento informarles que las entradas se agotaron.

De acuerdo con varias personas interesadas, las entradas se agotaron en los primeros 60 segundos tras abrirse el registro, e inclusive en los primeros segundos comenzó a existir cierta confusión debido a que varios asistentes aparecían en la lista de espera, pero después de aguardar media hora les confirmaron que su asistencia estaba registrada en la plataforma.

Steve Guggenheimer, indicó que actualmente analizan la posibilidad de ampliar la capacidad del evento para la edición del 2017, pues muchos desarrolladores quedaron fuera de la actual edición. Sin embargo, Microsoft ofrecerá una transmisión en directo del evento a través de Channel 9, donde podrán seguir todas las conferencias sobre las novedades relacionadas con HoloLens, Windows 10 y Windows 10 Mobile.

En este evento se rumorea que el enfoque principal estaría en las aplicaciones universales y en los diferentes brigdes que Microsoft prepara para portar aplicaciones de otras plataformas a Windows 10, pero especialmente sobre la compilación de apps diseñadas para x86 en dispositivos ARM, es decir, Project Centennial, la gran apuesta de la compañía de Redmond.

Con información de Petri

  • windows 10 mobile