ASUS VivoBook S15, lujoso portátil con Intel Core i3 + 8 GB de RAM desde $499 dólares

ASUS presenta una apuesta con una buena relación costo-beneficio

Conoce el ASUS VivoBook S15

Conoce el ASUS VivoBook S15

Esta semana comenzó Computex 2017, uno de los eventos de computación más importantes. ASUS es una de las compañías que no se perdió la oportunidad de anunciar sus nuevos productos, entre ellos destaca el VivoBook S15, un portátil tipo ultrabook que ofrece diferentes configuraciones, desde la más básica hasta una potente que no le pedirá nada a cualquier otro ultrabook del mercado.

ASUS VivoBook S15 es un portátil que monta una gran pantalla LCD de 15.6 pulgadas con tecnología NanoEdge que permite reducir el marco de la pantalla a 7.8 mm en ambos laterales, dándole una apariencia mucho más agradable y compacta en comparación con tamaño que ostenta el equipo.

En cuanto a las especificaciones, encontramos configuraciones con Intel Core i3/i5/7, hasta con 16 GB de ARM, 512 GB en SSD + 2 TB en HDD, unos gráficos hasta NVIDIA GeForce 940MX, WiFi 802.11ac y un teclado retroiluminado de manera opcional.

Sin duda, este modelo es bastante atractivo a simple vista por su diseño tipo ultrabook, lo interesante son los precios, pues el modelo más básico arranca desde los $499 dólares y se incrementará en base a la configuración, pero podría alcanzar hasta $1,000 dólares la versión más potente. En cuanto a disponibilidad, cualquier configuración estará disponible en color oro para el verano próximo.