ASUS abre en México la primera tienda oficial

Ahora si encuentra en un solo lugar todas las líneas de productos de la marca

asus store mexico 2017

Una de las quejas principales en cuanto a marcas chinas, es que no tienen presencia física en México, si acaso virtual y solo en algunos productos. Ese no es el caso de Asus que lleva largo tiempo en nuestro país pero es hasta ahora que lanzan la primera Asus Store en México.

En esta tienda no solo se exhiben todas las líneas de productos, sino que se pueden probar y por supuesto, recibir la asesoría de expertos para seleccionar el dispositivo de acuerdo con las necesidades, presupuesto y aclarar todas las dudas que se tengan.

asus store mexico inaugurada

La tienda se lanza en conjunto con Compucity, quedando ubicada dentro de Plaza de la Tecnología en la Ciudad de México (Eje Central Lázaro Cárdenas #50, planta baja, local 23, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc). De esta forma la empresa se asegura de reforzar su presencia en el mercado mexicano demostrando la amplia gama de soluciones en tecnología digital que posee la marca.

asus store mexico asus store mx computadoras asus store mx inaguracion asus store mx portafolio productos asus store mx republic of gamers asus store mx rog pc asus store mx rog asus store mx staff

En la nueva ASUS Store se ofrece todo su portafolio de productos con lo último en tecnología e innovación, sobre todo en cómputo, incluyendo sus líneas insignia: ZenBook y Republic of Gamer (ROG). De esta México queda a la par de tiendas similar ubicadas en Asia y Europa. La marca también cuenta con tres Centros de Servicio para los habitantes de la Ciudad de México.