Asus ROG GX700, un portátil gamer #IFA2015

Su sistema de refrigeración liquida es gigante e incluye overclocking de serie

ASUS ROG GX700

Este miércoles dio inicio el IFA 2015, un evento donde se han presentado interesantes productos, como la nueva familia de móviles Sony Xperia Z5 o el Acer Jade Prime con soporte Continuum de Windows 10, pero Asus ha sorprendido a los asistentes con la presentación de la Asus ROG GX700, un super potente portátil con un gigante sistema de refrigeración líquida.

Asus ROG GX700 es un potente ordenador portátil que incluye los procesadores Intel Core i7 Skylake de sexta generación que incluye de serie la opción de Overclocking para los SoC, incrementando así el rendimiento. Además, para mantener los competentes a una buena temperatura, Asus optó por un gigantesco sistema de refrigeración líquida externa, cuyo uso únicamente sería necesario bajo determinadas circunstancias como durante la ejecución de contenido exigente o bien al hacer Overclocking.

ASUS ROG GX700-2

La pantalla del portátil es de 17 pulgadas con una resolución 4K gracias a la integración de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX -modelo especificado-, que podría ser una GTX 980M o algo mucho más avanzado que permita ejecutar juegos pesados sin problema.

Por desgracia, Asus no ofreció más detalles sobre la ROG GX700 que funcionará con Windows 10, dejando una incógnita sobre el precio y la fecha exacta de disponibilidad, limitándose únicamente a asegurar que el equipo estará disponible en el otoño.