ASUS ROG G752, un nuevo portátil gaming de alto rendimiento

ASUS México estrena un nuevo portatil con un Core i7 Kaby Lake + GTX 1070

Así luce el nuevo portátil de ASUS ROG

Así luce el nuevo portátil de ASUS ROG

En las últimas semanas hemos visto como ASUS ha elegido a México como un país estrategíco para traer sus más recientes lanzamientos como el ZenFone 3, ZenBook 3 y ZenWatch 3. De la misma manera los productos de hardware están comenzando a llegar más rapidamente a México en comparación con años anteriores, una muestra de ello es el lanzamiento de un nuevo portátil gamer.

ASUS ROG G752 es el nuevo portátil gaming de la filial Republic of Gamers. Dicho modelo está concebido para ofrecer una excelente experiencia a todos los usuarios, por tal razón goza de una ficha técnica envidiable y el modelo que llega a México tiene toda la capacidad para disfrutar de los mejores títulos.

ASUS ROG G752VS lanzamiento mexico 2

Entre las especificaciones de la G752 encontramos un procesador Intel Core i7 Kaby Lake de cuatro núcleos a 2.8 GHz con TurboBoost a 3.8 GHz con 6 MB de caché L3. Además, cuenta con 16 GB de memoria RAM DDR4 y unos gráficos potenciados por una NVIDIA GeForce GTX 1070 con una disipación silenciosa y potente, lo cual ofrecerá hasta un 20% mayor rendimiento en comparación con el modelo anterior.

En cuanto a la pantalla encontramos un panel TFT-LCD de 17.3 pulgadas con resolución Full HD cuya tasa de refresco es de 120 Hz, permitiendo disfrutar de tus videojuegos preferidos sin problemas de lag y retrasos en la imagen desplegada. Además, al contar con una tarjeta NVIDIA GTX Serie 10 se podrán aprovechar los beneficios de DirectX 12 y compatibilidad con G-Sync.

ASUS ROG G752VS LANZAMIENTO mexico

Una de las características más importantes de la notebook ROG G752 es el sistema de ventilación y enfriamiento. La cámara de vapor 3D trabaja con un caleoducto de cobre que mejora el sistema y disipa las altas temperaturas, obteniendo una refrigeración mejorada, inclusive cuando se ejecutan juegos de alto requerimiento como MGS 5, Battlefield 1, GTA V, The Witcher: Wild Hunt o Batman: Arkham Knight con resoluciones Full HD.

Gracias al Túnel Térmico, el aire y polvo se expulsan hacia fuera, alargando la vida útil de todos los componentes de la computadora portátil, con una autoeficiencia y estabilidad total, así como los módulos de refrigeración dedicados a la tarjeta gráfica y al procesador.

ASUS ROG G752VS

Asimismo, ASUS diseño un teclado retroiluminado con función anti-ghosting, permitiendo realizar hasta 30 pulsaciones instantáneas y con teclas macro para funciones especiaciones. Cada tecla cuenta con una altura de 2.5 mm para la pulsación, permitiendo una mejor capacidad de respuesta.

Si el audio es un detalle para ti, la ASUS ROG G752VS incorpora altavoces de segunda generación de Sonic Studio y Sonic Radar para mejorar el sonido durante los streaming y grabaciones. Así también entre otras novedades tenemos un puerto USB 3.1 Type-C para transferir información a máxima velocidad.