Así se creó Assassin’s Creed Rogue para PC

Si eres fan de esta saga, no te lo puedes perder.

Assassins-Creed-Rogue-Intel(2)

Assassins Creed Rogue, es uno de los mejores juegos de la franquicia

Lanzado originalmente en noviembre de 2014 para Play Station 3 y Xbox 360, Assassin’s Creed Rogue es el último título de una de las sagas de videojuegos más famosas de los últimos años, y que recientemente fue portado a Windows con el propósito de aumentar su popularidad.

Tomando en cuenta las grandes demandas de hardware que se necesitan para poder disfrutar de este juego como se debe, Intel tuvo la difícil tarea de rediseñar ciertos rasgos del juego con el propósito de optimizar sus procesadores gráficos Intel HD Graphics 4000 de tercera generación para poder sacar todo el juego de sus capacidades y pasar horas de entretenimiento.

Uno de los objetivos principales era lograr 30 fps firmes a 720p en las PCs equipadas con dichos procesadores gráficos, tarea que requirió de eliminar algunos efectos de representación gráfica, pero que sin embargo gracias a los desarrolladores se logró un resultado equiparable a las otras plataformas, y para prueba de ello les dejamos las siguientes imágenes:

Assassins-Creed-Rogue-Intel(1)

Los detalles en las facciones de los personajes es de primera calidad

En cuestiones de gameplay el desarrollo tampoco fue sencillo, sin embargo el trabajo del equipo de programadores tanto de Ubisoft como Intel fue incansable y la prueba ferviente es la gran aceptación que logró al momento de su lanzamiento, ya que la optimización de hardware logra un desempeño gráfico y fluidez en pantalla destacables.

Puedes ver un video del gameplay, cortesía de Ubisoft, a continuación:

Entrando un poco más en materia, esta entrega se puede considerar como un tipo de expansión de Assassin’s Creed Black Flag, aunque con algunas diferencias notorias en cuestión de rendimiento al momento de cargar las texturas y sombras, en donde vale mucho la pena resaltar el impacto visual en alta mar, dando como resultado un juego muy atractivo a nivel visual, complementado con un gameplay cómodo y natural.

Assassins-Creed-Rogue-Intel(3)

Las texturas y sombras logran un gran desenvolvimiento gracias al hardware de Intel

Al contrario de lo que pasó en anteriores títulos como Unity y Black Glag, Ubisoft ha sabido entregar en esta ocasión un trabajo de calidad, de manera que queda expreso que aprendió de sus errores pasados y ha sido capaz de lograr un juego bien optimizado para los amantes del teclado y el ratón.

Para conocer a detalle todo el proceso de creación de este juego en su versión para Windows, no dudes en visitar el enlace que te dejamos al final de esta entrada.

Assassins-Creed-Rogue-Intel(6)

Antes de finalizar este artículo, no está de más compartir algunos datos curiosos sobre este juego, empezando por quizás un dato que es conocido por muchos, pero que sin embargo vale mucho la pena mencionar y es que toda la franquicia está basada en la obra “Alamut” de Vladimir Bartol.

Actualmente ya son más de ocho los juegos que componen la saga de Assassin’s Credd, contando inclusive versiones móviles y adaptaciones extras; y de la mano  de este dato, podemos mencionar que esta famosa saga se ha convertido en la de mayor éxito para Ubisoft, vendiendo hasta 2014 más de 73 millones de copias entre todas sus entregas.

Habiendo compartido toda esta información, les dejamos una última imagen de Riddle1 posando con este sexy cosplay:

Assassins-Creed-Rogue-Intel(7)

O porqué no? este sexy cosplay de Connor por parte de Jessica Nigri:

Assassins_Creed_Intel-Nigri_2

También está el genial cosplay de Monika Lee en su papel de Arno Dorian, de Assassin´s Creed: Unity, que narra los sucesos ocurridos con la orden templaria y su eterno conflicto durante la Revolución francesa.

arno-genderbent-cosplay

Nuevamente Monika Lee posando al lado de Riddle1:

MonikaRikiAssassins2

Más información sobre el desarrollo de AC:R en Intel

  • assassins creed jessica nigri
  • assassins creed bank personaje
  • jessica nigri natural

  • jessica nigri assassins creed unity
  • cosplay de assassins creed sexy
  • jessica nigri assassins creed