Microsoft y fabricantes mexicanos presentan apuesta tecnológica

Calidad, precios accesibles y Windows 10 son las principales ventajas de todos los dispositivos.

evento microsoft windows 10

Windows 10 sigue creciendo gracias a fabricantes mexicanos

El pasado viernes, Microsoft citó a la prensa tecnológica para dar a conocer la amplia gama de dispositivos que diversos fabricantes han concebido con el apoyo del gigante de Redmond, y cuyas principales características son la calidad de los materiales de fabricación, un precio por debajo de la media y, como no podía ser de otra manera, la productividad de Windows 10.

Entre los fabricantes nacionales que cuentan con el apoyo de Microsoft se encuentran Compax, CT, Ghia, Inco, IUSA, Lanix, Pacific, Polaroid, TechPad y Vorago, los cuales ofrecen soluciones en tecnología que abarcan desde convertibles 2 en 1, dispositivos all-in-one, tablets y PCs de escritorio para el segmento de usuario final, en todas las gamas de precios, hasta soluciones para distribuidores mayoristas, así como proyectos de gobierno.

dispositivos windows 10

Mariano Vázquez, Gerente de fabricantes locales de Microsoft México comentó:

La innovación y tecnología han impactado todos los sectores productivos de la región, que va desde salud, al crear nuevos métodos de detección de enfermedades; educación, para reducir la brecha digital; hasta el entretenimiento, alimentos y sustentabilidad. Lo anterior fortalece al país al crear soluciones que aumentan la grandeza de México y sus habitantes.

En Microsoft estamos comprometidos en llevar la tecnología a todos los segmentos de la población. Reconocemos y aplaudimos la entrega de los fabricantes nacionales y su constante dedicación por mantenerse a la vanguardia y crear dispositivos y soluciones que atiendan directamente las necesidades del país, así como el papel fundamental que juegan los fabricantes mexicanos y nuestros socios para lograr de manera exitosa el objetivo de la compañía.

dispositivos windows 10 2

De acuerdo con un estudio reciente de la consultora IDC, compartido durante la presentación de estos productos, el mercado de computadoras personales presentó durante 2015 una tendencia de crecimiento de 7.8% en el primer trimestre y 12.7% en el segundo, lo cual indica que el trabajo de estos fabricantes es muy importante al impulsar el interés de la gente en estos dispositivos.

  • microsoft