Apps para la época de lluvias

Apps de Juegos, deportes, cocina, películas y del clima son opciones para aprovechar.

windows apps

al no poder salir de casa en la época de lluvias, puedes aprovechar el tiempo con las apps que ofrece Microsoft.

La lluvia es uno de esos eventos meteorológicos que a veces llega sin avisar, sobre todo porque las predicciones pueden cambiar de un momento a otro o no cae parejo por todas las zonas de la ciudad. Aquí dejamos una opciones para Windows para revisar el clima y aprovechar el tiempo si no puedes salir de casa, trabajo o escuela.

AccuWeather

Una de las apps más conocidas tanto en plataformas móviles como equipos de escritorio para la consulta del clima. Si no sabes si llevar paraguas o los rayos del sol, sobre todo si pasarás mucho tiempo fuera, consúltala antes de salir.

wp-accuweather

Crackle

Uno de los momentos más ricos cuando llueve, es ver una película. La diversión no tiene porqué terminar, unas palomitas y un buen título además de relajarte serán suficientes, para ti, tu familia y amigos.

crackle

Phototastic

En esos ratos que a veces no se nos ocurre qué hacer, puedes aprovecharlos para realizar fotos creativas, haciendo el collage que siempre esperabas el tiempo para hacer un recuerdo. Con varias opciones de marcos o plantillas, seguro encuentras alguno de tu agrado.

wp-phototastic

Epicurious

La temporada de lluvias a veces hace que el clima baje la temperatura y se antoje un panecito o una bebida caliente.  Si ese es tu caso, con esta app podrás encontrar más de 30 mil recetas de postres  mas la ventaja de poder ver contenidos como los que ofrecen las revistas Bón Appetit y Gourmet y  una completa enciclopedia para aclarar tus dudas.

wp-epicurious

Deportes

A los hombres amantes de los deportes, el clima lluviosos les cae perfecto para poder ver sus partidos favoritos y para estar actualizados con las últimas noticias de sus equipos favoritos, saber cuando es el próximo evento y consultar  pronósticos entre otros aspectos. Todo con la app propia de Microsoft.

wp-deportes

Jetpack Joyride

También hay apps para que los niños no se aburran si ya no pudieron salir al patio, terraza o parque. Con el juego Jetpack Joyride pueden subir a los cielos y acompañar a Barry Steakfries durante su viaje lleno de aventuras, donde podrás crear una lluvia de balas, burbujas, arco iris y láseres para obtener los máximos puntajes.

wp-jetpack

Con la app adecuada, la lluvia es más que bienvenida.

  • Descarga AccuWeather aquí
  • Descarga Crackle  aquí
  • Descarga Phototastic aquí
  • Descarga Epicurious aquí
  • Descarga Deportes aquí
  •  Descarga Jetpack Joyride aquí
  • app lluvias wp

  • phototastic sur sagem
  • barry steakfries