Apps para festejar a papá

Apps que lo ayudan a tener registro de la gasolina y buen funcionamiento de auto, acceso a radio, a divertirse y mejorar fotos.

tank viewer

Apps de utilidad para papá para que use en su computadora.

Mañana se celebra en México el día del Padre en México y qué mejor manera de regalar algo que además de económico, sea útil, como una app para que lleve siempre en su smartphone. En este caso, hay cinco opciones útiles para é, para que no tenga que preocuparse por problemas con el auto, la falta de gasolina, pero además usar su creatividad en fotos o divertirse  y hasta informarse.

Car Checkup

Una guía para  mantener o hacer arreglos menores al coche. Permite comprobar de forma segura fluidos, presión de aire, cambiar un neumático, limpiar el interior como los profesionales y obtener consejos para evitar ser estafado en la mecánica. Esta es una necesidad para cualquier conductor que no ha aprendido los conceptos básicos de mantenimiento de su coche ( y que serviría también a mujeres).

Tank Viewer

Controlar tu consumo de gasolina, kilometraje, recordatorios de servicios, el seguro, costo de reparación,  y más, ya sea que tengas auto o motocicleta Y recuerda, que es más peligroso andar con un vehículo casi vacío por que aumenta los riesgos de explosión al aumentar los vapores de la gasolina al combinarse con el oxígeno.

All About Money

Cuidar tus finanzas personales con esta app será muy sencillo. Tiene funciones como registro de gastos, ingresos y ahorros,  calendario de transacciones periódicas, analisis de gastos por categorías, análisis de tendencias para encontrar dónde puedes reducir tus gastos y puedes sincronizarla con OneDrive para tener acceso desde cualquiera de tus dispositivos.

TuneIn Radio

La mejor app para escuchar radio, con acceso a música, deportes y noticias desde cualquier rincón del mundo, con más de 60,000 estaciones de radio y 2 millones de programas disponibles a cualquier momento. Con esta app puedes agregar estaciones, canciones y programas a tus presintonías, así como escuchar tus programas en segundo plano mientras haces otras tareas en tus dispositivos.

Fast & Furious 6: The Game

Si eres fanático de esta película o simplemente te gustan los autos y las carreras, este es un juego diseñado para ti.  Prepárate para dar el gran golpe, realiza drifts y reta a los conductores más rápidos del submundo de las carreras callejeras de Londres para hacerte respetar y ganar dinero.

Photo Editor

Convierte esos momentos inolvidables en obras de arte o simplemente has que luzcan increíble con este editor de fotos que cuenta con mejoras automáticas, efectos de edición , divertidos stickers, ajustes especiales, función para dibujar y añadir textos y herramientas de corrección estética.

Descarga All About Money  aquí

Descarga Car Check up aquí

Descarga Fast & Furious aquí

Descarga TuneIn Radio aquí

Descarga Tank Viewer aquí

Descarga Photo Editor aquí