Apps de Windows para San Valentín

Unas pocas horas son las que restan para el Día del Amor y la Amistad mejor conocido por algunos por el día de San Valentín, una fecha especial para miles de personas que acostumbran a regalar chocolates, flores, cenas, veladas románticas, viajes o simplemente gustan de convivir durante un rato con los amigos o familiares cercanos. Sin embargo, muchos también planean pasar un día con su persona favorita, para lo cual se necesita de muchas ideas, coordinación y preparación de por lo menos un día, debido a que las cosas improvisadas normalmente no salen muy bien, aunque existen algunas excepciones.

San valentin

Microsoft nos apoya con algunas ideas, pues ayer nos recomendó algunas aplicaciones para Windows Phone y ahora es el turno de recibir recomendaciones de aplicaciones para Windows, las cuales nos ayudarán a que no se te vaya ni un solo detalle y que esa persona tan especial caiga rendida a tus pies o por lo menos algo parecido.

MSN Recetas

MSN Recetas para Windows

Los hombres que planeen tener un día muy tranquilo sin salir de casa para evitar problemas de tráfico, excesiva concurrencia en lugares públicos, restaurantes y demás, pueden disfrutar de alguna película o serie en común a través de Netflix. Además, para quienes son amantes de la cocina pueden preparar algunos platillos con MSN Recetas, una guía gastronómica con un amplio catálogo de platillos y bebidas, recordando que dicen por allí que los hombres tienen un toque especial para las comidas.

Spotlite para Windows

El cierre con broche de oro debe venir siempre acompañado con buena música, que ambiente la velada en caso de ser un momento de pareja, o bien escuchar algunas melodías de los artistas preferidos de ambos para pasar un momento agradable y placentero, para lo cual la aplicación Spotlite será tu aliado.

En el caso de las mujeres, el 14 de febrero es uno de los días en que todas sin excepción lucen radiantes para impresionar a todos, pero en especial a esa persona especial, para lo cual pueden obtener algunos tipos de maquilla con video tutoriales con la app Eye Makeup Tutorials. Sí deseas también darle un cambio a tu look con un corte de cabello o quizás un nuevo peinado para esa ocasión especial, Hairstyle Pro es una excelente opción.

Volaris para Windows

Volaris para Windows

Aunque sí están entre sus planes tener un viaje de último minuto para despegarse del trabajo y la rutina, Volaris cuenta con una aplicación oficial en Windows que te permitirá conocer las rutas de las principales ciudades en México y Estados Unidos, comprar vuelos y consultar tu itinerario de forma totalmente segura y confiable.