Netflix anuncia aplicación universal para Windows 10

Disfruta de tus películas y series con una renovada interfaz para Windows

Netflix se actualiza para Windows 10

Netflix se actualiza en Windows 10

Netflix se une a la lista de servicios que adoptan el concepto de aplicación universal, pues el servicio de entretenimiento por streaming anunció el lanzamiento de una renovada aplicación para Windows 10 que utiliza la Plataforma Universal de Windows para funcionar en computadoras, tablets y teléfonos.

La aplicación universal de Netflix para Windows 10 trae consigo una renovada interfaz de usuario, pues adoptan el menú hamburguesa para cambiar de cuenta y navegar entre las categorías, mientras los títulos se localizan en forma vertical, siendo fácil de usar con el mouse, el trackpad o con pantallas táctiles.

Netflix renueva la interfaz en la app para Windows 10

Netflix renueva la interfaz de la app para Windows 10

Asimismo, al seleccionar cualquier título nos aparecerán los detalles en una nueva ventana sobrepuesta sobre la pantalla principal. En dicha ventana se mostrará la descripción del título, duración, los capítulos (en el caso de las series) y sugerencias relacionadas.

Por último, esta nueva aplicación de Netflix ofrece integración con Cortana para la búsqueda de películas y series mediante comandos de voz, pero en idioma inglés.

Con información de Netflix