Spartan en nueva imagen filtrada

Desde el mes pasado empezaron aparecer las filtraciones relacionadas con Windows 10, entre esas de su navegador conocido como Spartan. Aún estamos a unos días de la presentación oficial y eso hace que más detalles sigan apareciendo. Ahora han aparecidos dos imágenes más acerca de este browser, que nos permiten ver un poco más de cerca al que será el sucesor del conocido Internet Explorer.  Las imágenes fueron obtenidas por el sitio chino Cnbeta quien publicó unas capturas de pantalla  en donde se ve la sencilla interfaz de Spartan y su integración con el asistente de voz Cortana. Otro rumor indica que el navegador tendrá soporte para tinta digital para poder compartir y hacer anotaciones.

spartan

En la filtración también se puede ver la interfaz de Windows 10. Según las fuentes de The Verge, Microsoft está planeando proporcionar temas claros y obscuros combinados con color, para estar de cierta forma similar a los que se ven con Windows Phone, tal como se puede ver en las imágenes aunque no es por ahora el diseño final.

spartan-cortana

De hecho, desde algunas filtraciones anteriores se empezó a ver este diseño que se extendería a las apps de fábrica para que todo combine. Se espera que aplique incluso en la versión final de la app para Xbox.

Será hasta el día 21 de este mes cuando se de a conocer oficialmente la nueva interfaz así como una versión móvil de Windows 10 para tablets y smartphones así como más detalles de Spartan para todos sus dispositivos.

Fuente: The Verge