AnTuTu Benchmark V6 llega a Windows 10 Mobile

Será una aplicación universal para Windows 10

AnTuTu Benchmark finalmente se renueva en Windows

AnTuTu Benchmark finalmente se renueva en Windows

Si de benchmarks hablamos, AnTuTu es una de las aplicaciones más populares para medir y comparar el desempeño de nuestros dispositivos móviles, pero en Windows Phone y Windows 10 Mobile la aplicación de este servicio se encontraba obsoleta, afortunadamente ya tiene una nueva interfaz.

Recientemente los desarrolladores de la aplicación lanzaron AnTuTu Benchmark V6.0.3 UWP Beta 3, una nueva versión de esta prueba de benchmark que será una aplicación universal próximamente, funcionando inclusive con los ordenadores que incluyan Windows 10.

Entre las novedades de AnTuTu Benchmark V6 tenemos:

  • Nueva escena para probar el rendimiento en 3D
  • Añadidos nuevos elementos UX, también han incrementado la proporción
  • Añadida nueva prueba para la CPU
  • Cambios relacionados con la puntuación final, ahora son proporcionales
  • Multiplataforma

AnTuTu Benchmark V6 Windows 10 Mobile

Asimismo, AnTuTu Benchmark v6 realiza pruebas a la GPU, RAM, almacenamiento interno, procesador y otros componentes de nuestro teléfono. Una vez finalizadas las distintas pruebas de rendimiento, sube la puntuación a una base de datos online, y nos compara el puntaje de nuestro equipo contra el de otros dispositivos.

Esta aplicación es totalmente gratuita en la Windows Store. Sin embargo, por el momento se trata de la tercera beta de la aplicación, por lo cual podríamos encontrarnos con algunos fallos o errores al momento de intentar realizar la prueba de benchmark.

Descarga AnTuTu Benchmark en la Windows Store

  • AnTuTu benchmark v6 0 3 uwp beta 3

  • windows 10 mobile