Alcatel OneTouch Fierce XL con Windows 10 Mobile #CES2016

Alcatel sube también al barco de Windows 10

Alcatel OneTouch Fierce XL con Windows 10 Mobile es una interesante apuesta

Alcatel OneTouch Fierce XL con Windows 10 Mobile es una interesante apuesta

 

Alcatel se ha aliado con Microsoft en la presentación de nuevos productos con el software de los de Redmond, tal es el caso de la Pixi 3 que es la primera tablet con Windows 10 Mobile, pero este día fue la presentación del Alcatel OneTouch Fierce XL también con Windows 10 Mobile.

Alcatel OneTouch Fierce XL es un phablet de gama media-baja que busca colocarse en el mercado como una alternativa económica con Windows 10 Mobile. Este terminal posee un diseño sencillo con un cuerpo plástico en su totalidad, y que cuenta con botones capacitivos, algo que se agradece al fabricante.

Entre las especificaciones encontramos una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgada con resolución HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 210 quad-core, almacenamiento interno de 16 GB, y 2 GB en RAM, siendo esto último un plus adicional al desempeño del equipo, especialmente porque se trata de un gama media/baja.

Alcatel OneTouch Fierce XL Windows 10 Mobile CES 2016 -2

Especificaciones técnicas

  • Windows 10 Mobile
  • Pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles
  • Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de video 720p
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles

OneTouch Fire XL con Windows 10 Mobile sencillamente es una variante de la versión original con Android, pero el desempeño podría ser mejor al tener un sistema más optimizado, y sin duda es una gran alternativa para los seguidores de la marca.

Alcatel OneTouch Fierce XL Windows 10 Mobile CES 2016 -3

Disponibilidad y precio

Alcatel confirmó que el OneTouch Fierce XL estará disponible en Estados Unidos en las próximas semanas con un precio de $139 dólares. Inicialmente el modelo será una exclusiva de T-Mobile, pero posteriormente se irá comercializando a través de otros canales de distribución. Así que este terminal será competencia directa del Lumia 550 de Microsoft.

Con información de Phone Arena

  • tablets economicas con windows 10

  • alcatel windows 10 poderpda