Alcatel Idol Pro 4 llegaría con Windows 10, Snapdragon 820 y Continuum

Alcatel sería uno de los partners más importantes de Microsoft

Alcatel apostará por la gama alta con Windows 10 Mobile

Alcatel apostará por la gama alta con Windows 10 Mobile

Alcatel es uno de los fabricantes que ha crecido en los últimos años, ofreciendo terminales con una cómoda relación costo-beneficio, pero no solamente se trata de una marca que fabrica teléfonos económicos, sino también flagships, siendo el Idol Pro 4 el primer verdadero gama alta de la compañía.

No hay que confundir este equipo, pues el Idol 4 será el clásico ‘superteléfono’ de gama media con Android, mientras el Idol Pro 4 será un terminal ‘profesional’ de gama alta que ejecutará Windows 10 Mobile con Continuum y será mpulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820.

La inclusión del Snapdragon 820 será un atractivo para el Idol Pro 4, pero también ofrecerá un rendimiento como nunca antes. Además, la incorporación de Continuum como un feature mediante un Display Dock PC será un punto a favor de este nuevo flagship, pues es algo que los equipos Android con el Snapdragon 820 no podrán hacer para sacar el máximo provecho a la GPU Adreno 530.

Por el momento no existen muchos detalles sobre el ‘superteléfono’ de gama alta de Alcatel, pero se sabe que la pantalla de tamaño desconocido tendrá una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Además, el terminal llegaría con T-Mobile a los Estados Unidos, pero se desconoce la fecha de presentación, aunque el MWC 2016 podría ser el evento ideal para anunciar al Alcatel OneTouch Idol Pro 4.

Con información de WMPU

  • alcatel
  • Alcatel Idol Pro 4
  • windows 10 mobile