Alcatel Idol 4 Pro tendría pantalla de 6 pulgadas y 20 megapíxeles

Windows 10 Mobile impulsará este dispositivo

Así lucirá el Alcatel Idol Pro 4

Así lucirá el Alcatel Idol Pro 4

Esta semana Evan Blass filtró una fotografía del Alcatel Idol 4 Pro, un nuevo dispositivo de gama alta que sería una variante directa del Idol 4S, aunque este nuevo modelo sería impulsado por Windows 10 Mobile, siendo el ‘superteléfono’ que anunció el CEO de la compañía en el MWC 2016.

Ahora apareció un terminal con clave Alcatel 6071W Idol Pro 4 en GFXBench filtrándose sus especificaciones técnicas gracias a los registros de la prueba de benchmark. El principal apartado de este equipo es el procesador, allí encontramos un Snapdragon 820 de cuatro núcleos acompañado de una GPU Adreno 530.

Entre otros detalles destaca una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080p, una cámara principal de 20 megapíxeles y un sensor frontal de 9 megapíxeles. La RAM sería de 3 GB o 4 GB, debido a que en el momento de la prueba tenia disponible 2 GB, mientras tanto, el almacenamiento sería de 64 GB.

Por el momento no tenemos más detalles sobre este terminal que ejecutará Windows 10 Mobile de serie, aunque al parecer seguramente en el segundo trimestre del año lo conoceremos en todo su esplendor.

Con información de GFXBench