Acer Predator 21X llega a México con Core i7, dos GTX 1080, 64 GB de RAM por $249,999 pesos

Acer Predator 21X sube el listón en el mundo de los portátiles gamer

Acer Predator 21X mexico

Quienes asistieron a Campus Party México 2017 recordarán que estaba allí presenta un portátil gamer de ASUS con precio de $199,999 pesos, demasiado elevado para los bolsillos mexicanos, pero ya otro fabricante subió el listón de los precios de portátiles gamer y dicha marca es Acer, quien presenta su portátil gamer que destaca por sus altas prestaciones técnicas.

Acer Predator 21X fue presentado en el pasado IFA 2017 y este año se reveló su precio en el pasado CES 2017, pero ya así para finalizar el 2017 llegó finalmente a México tras casi un año desde su anuncio oficial en Alemania.

Hoy, el Acer Predator 21X llega a México con unas especificaciones técnicas donde destaca una pantalla curva de 21 pulgadas con resolución de 2560 x 1080 pixeles, mientras el corazón es un procesador Intel Core i7 de última generación acompañado por 64 GB de RAM y una doble tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080.

Acer Predator 21X mexico lanzamiento

A esto debemos sumar también que podremos gozar de 2 TB de almacenamiento en SSD en configuración RAID 0, lo cual nos permitirá mantener instalados toda clase de juegos y programas sin temor a un problema de lentitud, mientras en conexiones tenemos puertos USB 3.0, Ethernet y jacks de 3.5 mm para audio.

Adicionalmente, Acer incorpora es su portátil gamer insignia un teclado mecánico y un sistema de enfriamiento optimizado para ventilar todo el calor generado por el hardware integrado dentro del cuerpo “compacto” para el tipo de portátil que se trata.

Acer-Predator-21X-1b

También debemos sumar que el Acer Predator 21X tiene soporte para la tecnología G-Sync de Nvidia para aprovechar al máximo el tipo de panel utilizado y también contamos con soporte Dolby Audio para entregar una calidad de audio inmersiva con 4 altavoces mientras disfrutamos de nuestros videojuegos favoritos.

Acer Predator 21X mexico lanzamiento2

Disponibilidad y precio

Acer Predator 21X está disponible en algunas tiendas del país como Liverpool y Office Depot por un precio recomendado de $249,999 pesos, un costo que alcanza el valor de los actuales sedanes compactos, por lo cual podrías elegir entre comprar un auto o una laptop gamer.