Acer Swift, Switch y Spin son los nuevos portátiles que llegan a México

Acer apuesta principalmente por los convertibles

Conoce los nuevos lanzamientos de Acer en México

Conoce los nuevos lanzamientos de Acer en México

 

Acer es uno de los fabricantes más longevos del mercado de ordenadores con más de 40 años en México y la compañía está celebrando su aniversario con el lanzamiento de nuevos productos con diseños altamente estéticos por su elegancia y grosor, siendo potenciados por la nueva generación de procesadores Intel Core Kaby Lake. 

Acer México nos invitó al lanzamiento de sus nuevos dispositivos, llevándonos una grata sorpresa con los lanzamientos, pues conocimos de primera mano al Acer Swift 7, Spin 7 y Switch Alpha 12, tres portátiles de gama alta diseñados específicamente con materiales de alta calidad para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Acer Swift 7

Acer Swift 7 es el modelo más capaz en todos los sentidos, pues es un ultrabook con un cuerpo de solamente 9.98 mm de grosor, cuyo interior alberga una pantalla 13.3 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Intel Core i5 o i7 Kaby Lake acompañado por 8/16 GB de RAM, 256/512 GB de almacenamiento en SSD y Windows 10. Adicionalmente, en el apartado de conectividad destaca la presencia de 2 puertos USB Type-C y un jack 3.5 mm. acer swift 7

Acer Spin 7

Acer Spin 7 es un modelo convertible 2 en 1 de gama alta que ofrece la posibilidad de girar la pantalla táctil hasta 360° para utilizarse como una tablet de gran tamaño y gigantescas dimensiones. Entre sus prestaciones encontramos un Intel Core i5/i7 Kaby Lake, 8 GB de RAM LPDDR3, 256/512 GB de almacenamiento en SSD, mientras en puertos con 2 puertos USB Type-C, jack de 3.5 mm y lo mejor es que contamos con un sistema de sonido con soporte Dolby Digital.

Acer-Spin-7-

Acer Switch 12

Acer Switch 12 es el último de los lanzamientos de la compañía. Este modelo ostenta un diseño convertible y transformable inspirado en la Surface, pues el teclado puede desengancharse de la pantalla, pero también puede utilizarse como un portátil gracias a un pequeño soporte reclinable que tiene.

acer switch alpha 2

Este modelo tiene diferentes configuraciones que podrán ir desde un Intel Core i3-6100 hasta un Intel Core i7-6500U acompañado por 4/8 GB de RAM y un almacenamiento de 128/256 GB en SSD con expansión mediante microSD. La pantalla LCD IPS es táctil de 12 pulgadas con resolución de 2160 x 1440 pixeles, mientras en puertos tenemos un jack de 3.5 mm y dos puertos USB Type-C.

Disponibilidad y precio

Acer México no reveló los precios de sus nuevos productos, pero tomando en cuenta los precios actuales de la competencia, estamos seguros que los costos del Acer Swift 7, Acer Spin 7 y Acer Switch 12 se mantendrán por arriba los $20,000 pesos, siendo productos de alta calidad tanto en hardware como en diseño.

  • acer