Xolo Win Q1000, un Windows Phone de 5 pulgadas

Windows Phone sin lugar a duda está creciendo en el mercado de dispositivos móviles, pues a pesar de que en algún momento eran los de menor cuota en el mundo, ha logrado superar a BlackBerry y en algunos países a iOS, teniendo una excelente oferta de equipos que sí bien al principio únicamente era de equipos Lumia, Samsung o HTC, ahora muchos fabricantes regionales en todo el mundo están optando por el sistema de Redmond en lugar de Android. Uno de estos fabricantes es Lava, quien en las últimas horas ha anunciado el lanzamiento del Xolo Dubbed Win Q1000. 

Xolo Win Q1000

Dubbed Win Q1000 es un teléfono inteligente perteneciente a la línea de productos “Xolo”, que se ha añadido con la plataforma Windows Phone, contando con excelentes especificaciones de gama media con un precio asequible. Entre su hardware tenemos un Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz con una GPU Adreno 302, 1 GB de RAM y una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles y una densidad de 294 PPI.

Asimismo, el Win Q1000 monta 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna expandibles mediante microSD hasta 32 GB, incluyendo soporte Dual SIM. En tanto, el apartado multimedia cuenta de una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles para selfies de alta calidad. Mientras, que el diseño es delgado con medidas de 143 x 71.3 x 8.8 mm, teniendo un pequeño grosor a pesar de incluir una batería de 2,200 mAh

Xolo Win Q1000

Este equipo cuenta con Windows Phone 8.1 y será actualizable a la última versión de Windows cuando ésta sea liberada. Sin embargo, resulta interesante su precio, pues con su hardware de gama media, el Xolo Win Q1000 tiene un costo de $137 dólares al cambio, más solo saldrá en la India, y su disponibilidad aún es desconocida.

Vía: Wmpoweruser

  • covers para iphone 5s
  • windows
  • xolo win q1000
  • mercado windows phone
  • windows phone