Windows Previewer, permitiría actualizar a Windows 10 OS para moviles

El próximo 21 de enero, Microsoft tendrá un evento en donde se ofrecerán más detalles sobre la próxima versión de su sistema operativo Windows, el cual vendría en una versión diseñada para tablets y ordenadores, así como otra para teléfonos. En este evento se podrían ofrecer detalles sobre la liberación de una versión beta de la versión para teléfonos, la cual en un principio se esperaba que fuera distribuida a través de Preview for Developers, pero tras la aparición de Phone Insider, se pensó que mediante ella se distribuiría la actualización, pero ahora ha aparecido Windows Previewer, por lo que a través de esta aplicación se tendría acceso a Windows 10 OS.

Windows-Previewer-beta-lead

En el foro de XDA-Developers se detalló que había una versión interna de la aplicación Phone Insider denominada como “Windows Previewer”, la cual por el momento no se puede instalar en ningún teléfono que no tenga una cuesta autorizada por Microsoft, así que se trata de una aplicación interna en Redmond.

La descripción de esta aplicación detalla que con ella tendremos acceso a las últimas actualizaciones de Windows Phone para proporcionar feedback de las mismas, siendo tomados los reportes desde el teléfono.

Windows-previewer-screens-set

Uno de los moderadores del foro pudo acceder a esta aplicación y ha publicado algunas capturas, así como detalles sobre la manera de autenticar tu dispositivo para recibir actualizaciones, en donde la cuenta de Microsoft que tengamos agregada en nuestro teléfono será la primera forma de identificarte, si ésta falla se tendrá una opción para ingresar con una cuenta alternativa o una de dominio Microsoft.

windows-previewer-screens-new

Hasta el momento no se sabe ciertamente que aplicación utilizará Microsoft para la liberación de Windows 10 OS móvil, pues Windows Previewer podría ser únicamente una aplicación interna de Redmond y la publica sería Phone Insider, por lo que tendremos que esperar al 21 de enero para tener más detalles, pero seguramente recibiremos una importante actualización este mismo mes.

Fuente: Windows Central

 

  • windows insider poder pda

  • Windows 10 para moviles version interna