Windows Phone

Windows Phone Tango llega el 27 de junio a los Lumia 800/710

Apenas ayer nos enterábamos que la actualización de Windows Phone Tango ya estaba llegando a Europa cuando el día de hoy se realizó otro anuncio en el blog de Nokia.

Además de todas las apps nuevas que se presentaron, la versión Tango llegará de forma mundial el día 27 de junio por medio de una actualización disponible desde Zune.

Nokia no informó de la fecha exacta en que llegará la versión 7.8, pero al menos ya sabemos cuando tendremos las nuevas apps y a Tango! que por fin nos traerá las opciones de compartir por Internet, la función Flip-to-Silence  y media streaming. Veamos lo que traen las nuevas apps con más detalle:

Camera Extras

Diseñado para mejorar la función de la cámara, ofrecer´nuevas configuraciones.

  • Smart Group Shot:  toma de fotos grupales
  • Action Shot: Captura de fotos en movimiento con un solo click y a un velocidad más rápida
  • Panorama:ahora si! a tomar directamente fotos en modo panorama
  • Self-timer: por fin se integra el temporizador

 Lo malo es que  será hasta Julio cuando lleguen estas funciones, ya que en Estados Unidos y Canadá lo tendrán en  el Marketplace a partir del día 22 de este mes.

Contact Share

Es una app que permitirá compartir la información de tus contctos en vez de tener que copiar los datos de los mismos, ya sea por sms o por mail.

Counters

Servirá para monitorear el uso de tu Lumia! (yupii)  y confogurar sus parámetros, sobre todo  cuando  usas planes de dtos o tienes un tiempo límite par que el operador no te cobre extra.

Esta opciones también llegarán hasta Julio!  pero en China la tendrán a partir del dia 22 de este mes! :(

PlayTo

 Me da gusto que esta app por fin se gradué para poderla tener en todos nuestros dispositivos donde necesitamos compartir fotos, videos música,  desde tu red local usando DLNA. Su disponibilidad será a partier del dia 22  en el Marketplace a nivel global :)

Zynga Games

Es una nueva asociación que se integra para proporcionar entretenimiento en la categoría de juegos. Será partir del otoño cuando se encuentren disponibles a nivel mundial con juegos como Words With Friends y Draw Something. Pero estos juegos serán primeramente lanzados para  los usuarios de Lumia y unos meses después, estarán disponibles para todos los demás socios de Microsoft que lancen equipos con WP.

Artículos relacionados

Back to top button