Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

7 Comments

Windows Phone Tango en imágenes

Ya medida que nos acercamos a lo que será  próximamente Phone Tango , aparecen más imágenes de lo que veremos en su lanzamiento. para los que no están familiarizados con este nombre código, Tango es la actualización Windows Phone 7.6, no es Apollo, que es a la que de momento se le ha denominado la esperada  versión Windows Phone 8.

Según el sitio ruso WP7forum , Tango  incluirá algunas mejoras, como  poder exportar los contactos a la SIM, cambio de roaming internacional a local, soporte para varios archivos adjuntos en un solo MMS al igual que mensajes y hasta la posible aparición de  una app para grabar  por Voz los MMS.

Se rumora que los equipos que posean Tango tendrán cámaras de 3mp y al parecer avisaría cuando alguna app no pueda ejecutarse por requerir mas memoria. El lanzamiento de Tango se espera para el próximo MWC y por lo que se ve, en verdad sería destinado a equipos de gama muy baja, pero económicos,  haciendo accesible los smartphones de esta plataforma, una forma muy conveniente para que por el mismo precio,  prefieres comprarlo a un celular (no es promocional pero es cierto que he visto a varios celulares Nokia y de otras marcas  de reciente lanzamiento con el precio de un smartphone Nokia igual de reciente lanzamiento, y yo preferiría un smartphone a un cel pero hay quienes no). Esto lo comento porque al poder dar esta opción, siento que Windows Phone en esa parte se asemejaría a lo que en Symbian  es la serie S40, en el sentido de poder ofrecer equipos básicos, accesibles, pero en este caso, siendo smartphones como el Nokia 610.

Vía: The verge