Windows Phone podría no tener un flagship hasta septiembre

Hasta ahora los dispositivos Lumia que han salido han sido de gama baja, por lo que la expectativa de ver aparecer un gama alta es mucha. Desde el cambio a la marca Microsoft y aún desde antes no ha aparecido otro equipo. Se esperaba que para este MWC 2015 se presente uno, ya que el último fueron los Lumia de la gama 73x y el Lumia 830 además de que el Lumia 535 ha sido realmente el primero en salir con la marca Microsoft, pero nuevos rumores indican que no será así.  De hecho, la información menciona que se tendrá que pasar casi un año para ver aparecer un nuevo modelo, por lo que sería hasta el IFA 2015 cuando se presenten.

MWC

Hace poco se dijo que sería hasta el mes de septiembre que sería cuando se lance un nuevo modelo de gama alta. Ahora este rumor resurge pero por medio de otra fuente. Esa fuente indica que si bien Microsoft va a estar presente en el MWC del próximo año, no será para lanzar un nuevo equipo, sino para mostrar los actuales de gama baja y nuevos de la serie 600 que reemplazarán al Lumia 625, la presentación del Lumia 435  y puede que aparezca algún otro modelo más.

Como se ha visto, resultaron falsos los rumores de un nuevo Lumia 1030 y de salir, sería hasta finales de 2015. Tardará casi dos años para actualizar al Lumia 930 y al Lumia 1520.

fuente: Geek on Gadgets