Windows Phone 8 tendría capturas de pantalla #Rumor

Una vez que Windows Phone salio al mercado en el 2010, los usuarios tuvieron una primordial queja: las capturas de pantalla. A pesar de que no es una característica principal, Microsoft podría añadirla en la próxima versión de sus sistema operativo móvil.

Actualmente los dispositivos más conocidos alrededor del mundo cuentan con esta acción de manera nativa o con aplicaciones muy fáciles de usar. En un sitio chino especializado en Windows Phone mencionan que esta función sería un hecho en Widnows Phone 8 y con una combinación de teclas sumamente sencilla: Inicio (logo de Windows) + Botón de la Cámara. Actualmente es posible hacerlo siempre y cuando se tenga un teléfono desbloqueado, gracias a una aplicación no oficial.

Con esta función activa, los más beneficiados serían los desarrolladores pues de esa manera pueden facilitar la promoción de sus aplicaciones o para reportar errores en ellas. Así que no sería sorpresa ver esta opción presentada en los próximos meses que se haga público y oficial el lanzamiento de Windows Phone 8.

[vía: WPDang]

  • capturas de pantalla nativas

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Pues por eso Windows phone no ha despegado. Con tantas cosas tan basicas que no tiene pues muchos usuarios mejor se van con las demas opciones. A ver si w8 es el despegue.