Windows Phone 8 sin existencia en los AT&T

En la mañana Brian nos contaba en una nota, acerca de las largas filas que se hicieron para adquirir un Windows Phone 8, ya sea de Nokia o de HTC, y la consecuencia obvia tenía  que pasar: algunas tiendas ( o mejor dicho todas al parecer), de la operadora AT&T ya no tienen existencia.

La imagen que ven fue tomada el día de ayer, por Ben The PC Guy, que la mostró en su Twitter. La foto fue tomada en la tienda Bellevuee,  donde ninguno de los dos equipos, ni el Lumia 920 o el  HTC 8X  estaban disponibles, sin embargo, se aceptaban encargos. No sabemos la cantidad de equipos que tenían,  pero lo cierto es que no había stock.

Según reportan en WMPoweruser, varios usuarios estuvieron yendo de tienda en tienda, tratando de comprar un Lumia 920 y simplemente no había. Algunos se los entregarán el día de mañana, otros hoy y si no ibas a una tienda oficial, no encontrabas todos los colores o al menos la versión roja, amarilla y azul. Algunos usuarios de hecho reportaron tampoco encontrar ninguno de los dos equipos y en algunos estados  no hay en ningún lado, como en Whashington. De hecho, estuve revisando online por colores en California, en el distrito de Beverly Hills y no había ninguno en stock y no menciona la fecha de entrega en que se darían los equipos que se compren!

Por su parte, en Verizon, el Lumia 822 estará disponible a partir de mañana y el HTC X8 estarán disponibles el día 15 tanto en la tienda online como en físicas.Pero  el nokia en color gris  y el HTC en rojo, únicamente en línea se venderán!

Esperemos que en esta semana sean surtidos y que continúen las ventas igual de bien en otros operadores.

Vía: My Nokia Blog

  • acer iconia w510 mexico

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • David Mendoza

    en estados unidos en 500 dolares el lumi920 aqui en mexico de seguro telcel no lo va a dejar en 900 dolares, asi de culero es telcel

    • De acuerdo contigo, eso es lo que no vale madre….le quieren sacar casi el doble de lo que les costo el maldito equipo. y en los planes te dan el celular mas jodido, y sino….te quieren cobrar con un ojo de la cara.

  • Peter40

    De hecho, el nokia Lumnia 920 en AT&T está en USD $99 con contrato de dos años, mientras que aquí en Telcel el nokia Lumnia 800 está en más de $5,000 pesotes con contrato de año y medio.

    Cuando el 920 esté aquí en México no quiero imaginar en cuanto lo darán aún si lo saca uno con contrato, pero me imagino que estará cerca de lo que en estos momentos sale un Nokia Lumia 900, es decir, más de $6,000 pesos con contrato de año y medio.

    De verdad que así no dan ganas de comprar nada