Windows Phone 8 de Steve Ballmer en publicidad

Ayer Microsoft presentó las novedades de Windows Phone 8 que será lanzado a partir del próximo mes en Europa y Estados Unidos. Sin ser anunciado de forma escandalosa, Microsoft presentó lo que parece ser la nueva publicidad para el lanzamiento, en donde escuchamos a Steve Ballmer, CEO de la empresa, narrando algunas aplicaciones y usos que le da a su Windows Phone 8, escuchamos a Steve platicandonos acerca de algunas aplicaciones de uso continuo, como Skype, correo, una aplicación de golf, Facebook, Yammer y muchas otras más.

Lo interesante en este video es la manera en que ahora el propio CEO de Microsoft está ayudando a promocionar la nueva plataforma junto con los equipos que se lanzarán con dicho sistema, además nos presenta un equipo que no se esperaba fuera utilizado para este tipo de promocionales  y es que para idea de muchos se creía que usaría un equipo Nokia, siendo esta marca la que esta ligada a la empresa, pero todo fue completamente contrario a las predicciones puesto que uso lo que parece ser un Windows Phone 8x de HTC, el cual no está para nada mal en sus características, pero que se esperaba ser remplazado por un Luima 920 o algún otro equipo de la finlandesa, pero bueno el punto es que las principales armas de Microsoft han sido presentadas, Windows 8 y Windows Phone 8, dos puntas de lanza necesarias y esperanzadoras para el regreso de la marca a la escena móvil y de escritorio.

 

  • equipo steve ballmer

  • video promocional steve

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • David Mendoza

    pensaba que seria un nokia pero al pareser microsoft se apiado de htc?

    • creo que HTC a hecho un gran trabajo en cuanto al diseño y prestaciones en este smartphone. de echo a mi me pareció un equipo muy, muy bonito simplemente HTC esta haciendo muy bien los deberes y a ganado un grato reconocimiento por parte de Microsoft. A mi me a gustado mucho este “Windows Phone 8X” me parece espectacular, tanto así que ya me a hecho dudar, por que ya estaba decantado por el Lumnia 920 pero con este gran equipo de HTC me a puesto difícil la decisión sobre cual comprare si el Nokia Lumnia 920 o el HTC Windows Phone 8X