Windows Phone 7 Mango traerá más de 500 nuevas características

La última versión del sistema operativo móvil de Microsoft está ya a la vuelta de la esquina y conforme se acerca el día de su lanzamiento, nuevos detalles salen a la luz del sol. Como ya ha dicho Microsoft muchas veces, Windows Phone 7 Mango es una actualización grande, y tal es la importancia de la actualización que nada más y nada menos que 500 nuevas mejoras serán las que lleguen consigo.

Esto fue dicho por el mismo Steve Ballmer – CEO de la compañía – durante una conferencia en Japón. Ahí mismo nos enteramos que el día de mañana, 24 de mayo, Microsoft preparará un evento en Nueva York donde serán dados a conocer todos los detalles de esta tan esperada actualización.

[youtube width=”600″ height=”368″]http://www.youtube.com/watch?v=saVsheKGt-0[/youtube]

Hasta el día de mañana, sólo podemos especular sobre lo que vendrá y lo que no en Mango. Es muy probable que Microsoft implemente la multitarea que nos enseñó hace unos meses, así como alguna de las nuevas características rumoreadas, entre las que se encuentran el reconocimiento de música, búsqueda integrada a la cámara, aplicación para podcast y dictador por voz.

Vía | BGR

  • como pasar musica a un lumia 900