Windows Phone 7.5 Refresh es el nombre de la versión interna de Microsoft

Hace tiempo que se habla de la actualización de Windows Phone 7.5, a la cuál se le ha conocido desde hace unos meses como Tango, pero es hasta ahora cuando se da a conocer  que tiene otra denominación.

Según Stefania Duico, jefa de Windows Phone  Italia, el nombre oficial de la versión  7.5 de Windows Phone es Refresh.  Para formalidades el nombre correcto es   Windows Phone 7.5 Refresh;Sin embargo, hay que aclarar que éste será un nombre para uso interno en Microsoft y  tal vez no sea el que se utilice en su comercialización. Para efectos de su uso público, se le seguirá denominando con el código Tango. Esta aclaración es para no confundir a los usuarios y hasta la prensa que ya han dado por sentado, que el nombre oficial comercial es Refresh.

La actualización de WP 7.5 Refresh  permite que el sistema operativo pueda correr en equipos  con especificaciones muy particulares,  que estarán destinados a las gamas bajas  y con precios atractivos como lo será el Nokia 610, que como saben, emplea 256  MB de RAM y cuya finalidad es que el usuario se familiarice con el equipo para después migrar a un dispositivo superior. A parte de esto,  trae correcciones menores, sobre todo de bugs.

Sin embargo, para todos los demás equipos, los usuarios siguen esperando a  Windows   8 o  mejor conocido como Apollo, que se rumora tendrá mas de un núcleo, diversas opciones de resolución, soporte a tarjetas SD y el uso de la tecnología NFC.

Vía: Mobilezone.es

  • entre window phone 7 5 y 7 6

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Isai Celis

    Corrección Windows Phone 8 es Apollo, Ya que Windows 8 es el SO de tableta y PC

    • Ricardo Euan

      Es verdad pero la versión de Tango es 7.6, la versión “limitada”, la 7.5 es Mango

    • Ricardo Euan

      La respuesta no era a tu comentario, le quise dar “Me gusta” ups error de dedo

  • http://www.facebook.com/davizsc Daviz Santiago

    Windows Phone 7.5 es Mango no Tango.

    • Rafael

      Son dos versiones diferentes, Mango es la actual, TANGO (sí, con T), es la versión con requerimientos reducidos para smartphones de gama media-baja.

  • Ricardo Euan

    Tango es la versión 7.6 de Windows Phone, 7.5 es Mango