Windows Market Place llega a las 80 000 apps

 

 

El día  27 de  febrero dimos a conocer que Windows Phone ya había logrado tener en su tienda 70 000 apps. Pues bien, en  poco más de un mes, ya aumentó el número de apps.

Ahora la nueva cifra que se ha dado a conocer es de 80 000 apps según  AAWP.. exactamente son 82,234 aunque depende de qué país sea el que haga la consulta.

En cuanto a la distribución, la categoría de entretenimiento es la que más contenidos tiene con 15,216 apps; le sigue  herramientas y productividad con 11,999,  juegos con 10,222 y libros más referencia con  9,708 apps. En  estas  4 categorías,  se ubica el 59% de las apps, y el resto está conformado por 13 categorías con el 41%.

El 67% de las apps son gratuitas, 10% de pago con período de prueba y el 22% de pago. El número de apps de pago ha crecido al 67% en poco más de un me. No olvidemos que hace poco Microsoft entró a 26 nuevos mercados, lo que ha ayudado a su crecimiento.

Market Place va lento para seguro y se pronostica que para mayo alcance las 100, 000 apps. Lo que hay que notar, es que sin importar el sistema operativo y la cantidad de apps, también aquí se aprueban apps que no son tan útiles, pero que definitivamente ayudan a crecer en sus estadísticas.  Sin embargo, un fenómeno curioso que sucede en esta plataforma en especial, es que aparecen los mismos juegos que hay en Xbox, será para aprovechar  ampliar el número de usuarios  en otra plataforma…

Vía: My Nokia Blog

  • cuantas apps tiene marketplace
  • cuantas aplicaciones tiene marketplace
  • mejores app de marketplace
  • mejores apps marketplace
  • windows marketplace cuantas apps hay

  • cuantas aplicaciones hay en marketplace
  • cuantas aplicaciones tiene market place