Windows lanza la aplicación oficial de la Feria del Libro

En estos tiempos actuales tenemos aplicaciones para todo, desde mensajería, productividad, recordatorios, leer, pedir un taxi e incluso comida, es un gran acervo de posibilidades al alcance de nuestro smartphone. Ahora Microsoft te acerca a la cultura a través de la aplicación de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, el encuentro editorial más esperado de la Ciudad de México que llega a su XXXVI edición con el propósito de dar a conocer a la sociedad y a la comunidad universitaria, las novedades de la industria editorial mexicana y ofrecer al público una amplia y variada oferta editorial.

FIL-Mineria-Windows-Phone

Debido a la importancia del evento y a sus actividades culturales, Windows desarrolló, en conjunto con la FILPM, la aplicación oficial con la que el público podrá consultar todas las actividades que se han programado para los días de esta fiesta literaria. FIL MINERÍA es la app disponible en equipos Lumia que permite sincronizar la información relevante emitida por la Feria del Libro para proporcionar al usuario una agenda detallada y exacta de las conferencias, mesas redondas, presentaciones de libros y revistas, talleres, entre otras actividades, que se realizan en el evento.

Además, esta aplicación es de gran de utilidad para recibir los avisos importantes y cambios de último momento en el programa y los horarios, así como para organizar una visita a la Feria. Gracias a su buscador y a su agenda personalizada, podrás encontrar la presentación de tu autor favorito y compartirla en redes sociales.

Microsoft te invita a participar en las actividades que se realizarán en La Feria del libro del Palacio de Minería, del 18 de febrero al 2 de marzo,  con el fin de impulsar la tradición cultural y fomentar la lectura con ayuda de la aplicación oficial porque leer es estar vivo