Windows Insider bloquea truco para actualizar a Windows 10 Preview

Microsoft ha trabajado en un sistema de pruebas beta de su sistema operativo Windows, denominado “Windows Insider”, en el cual los usuarios pueden probar estas versiones en desarrollo para reportar errores y sus opiniones al respecto de cara a la versión final. En el caso de Windows 10 Technical Preview para ordenadores, la actualización llegó sin ninguna complicación, pero en la versión para teléfonos han existido algunos problemas debido a que únicamente un pequeño grupo de equipo es compatible con la beta inicial, lo cual provocó desesperación entre los usuarios ansiosos por esta actualización, creando un hack para instalarla en cualquier equipo.

Windows-Insider-app

El truco consistía en modificar el nombre del teléfono para que los servidores de Microsoft identificarán cualquier equipo como uno de los compatibles y habilitar la actualización. Sin embargo, en Redmond ha tomado cartas en el asunto, actualizando la aplicación de Windows Insider sin cambios aparentes a simple vista, pero bloqueando dicho truco.

Un día después de la actualización de la aplicación se ha confirmado que “esta actualización previene el hack que permitirá modificar el proceso de actualización al cambiar el nombre del dispositivo por uno de los teléfonos autorizados para la versión Technical Preview. La confirmación se dio tras los comentarios de varios usuarios que no podían actualizar sus equipos al realizar el truco.

Windows-Insider-Logo-phone-photo

En tanto, Microsoft no se ha pronunciado al respecto, pues la actualización se realizó de manera silencia con el fin de evitar que usuarios con equipos no autorizados actualicen y provoquen un desorden dentro del proceso de liberación y recolección de datos en Windows 10. Así que los usuarios que planeaban realizar el truco con su equipo, deberán esperar un nuevo hack o hasta la liberación de una beta compatible con su equipo.

Vía: WinSuperSite

  • me llego actualiacion
  • noticias windows insider app
  • como usar Windows insider hack

  • bloquean hack windows phone 10
  • http://www poderpda com/plataformas/windows-phone/windows-insider-bloquea-truco-para-actualizar-a-windows-10-preview/
  • windows 10 mobile insider se traba