Windows 10 para smartphones no llegará en el verano

Su contraparte de escritorio llegará en algún punto entre los meses de junio y julio.

Tendremos que esperar un poco más de tiempo para disfrutar de Windows 10 en móviles

Tendremos que esperar un poco más de tiempo para disfrutar de Windows 10 en móviles

Windows 10 es el proyecto más ambicioso de Microsoft hasta la fecha pues simboliza la unificación de las distintas plataformas móviles y de escritorio tal y como las conocemos. Sin embargo para que dicha unificación sea total tendremos que esperar un poco más.

Con el lanzamiento de la versión de escritorio de esta nueva iteración del sistema operativo programado en algún punto del verano, y dados los planes de Microsoft de la unificación de plataformas, se esperaba que la versión móvil también haga su arribo en dichas fechas, sin embargo no será así.

De acuerdo con The Verge, el propio Joe Belfiore, vicepresidente de productos de Microsoft, es quien ha confirmado que Windows 10 para smartphones no llegará en el verano, de manera que tocará esperar un tiempo extra para que los desarrolladores de Redmond alcancen la perfección de la variante del sistema operativo móvil.

Para finalizar, también ha mencionado que no todas las características que se han presentado a lo largo de semanas anteriores estarán disponibles desde su lanzamiento, sino que se irán añadiendo de a poco conforme las actualizaciones se hagan presentes en Windows 10 para smartphones.

Con información de The Verge

  • windows phone

  • moviles windows