Windows 10 para teléfonos se filtra en fotografías

Faltan pocos días para que Microsoft revele “el próximo capítulo” de Windows 10, por lo que uno de los anuncios que se esperen es referente al sistema operativo que será usado en smartphones. El día de hoy han aparecido un par de imágenes, una muestra la supuesta pantalla de inicio de dicho sistema operativo que muestra algunas carcterísticas esperadas por los usuarios como imágenes personalizadas de fondos de pantalla y los mosaicos agrupados con encabezados, en particular, los encabezados de la imagen dicen “Inicio” y “Office” respectivamente, de acuerdo a la fuente. La otra imagen filtrada muestra una imagen de la pantalla de Ajustes.

Supuestas imágenes de Windows 10 para teléfonos y ajustes de transparencia de los mosaicos

Supuestas imágenes de Windows 10 para teléfonos y ajustes de transparencia de los mosaicos

La imagen de la pantalla de inicio fue cuestionada pues no mostraba la transparencia de los mosaicos que fue revelada como parte de la interfaz del Xbox, pero una imagen adicional sugiere que la transparencia podrá ser ajustada de acuerdo a la preferencia del usuario.

Pantalla de Ajustes y su traducción

Pantalla de Ajustes y su traducción

En cuanto a la pantalla de ajustes, pareciera tener una funcionalidad de “Jump Lists”, pero no revela mucho más. De cualquier forma, sabremos si las imágenes representan al sistema operativo verdaderamente, así como su nombre oficial en el evento del 21 de enero y posiblemente se pueda probar esa nueva versión en los días posteriores.

Fuente: WM Power User

  • Poderpda windows 10